viernes, 3 de octubre de 2014

Noticia: Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia

En la Universidad Nacional sede Medellín crearon una metodología de fermentación con hongos en estado sólido que degrada los colores generados por distintos procesos industriales que contaminan los ríos.
Sucesos donde el agua se tiñe de azul son la razón por la que científicos de todo el mundo buscan, desde hace años, formas de descontaminar el agua mezclada con tintes, insumos fundamentales en sectores como el textil, de alimentos, pinturas y cerámicas, entre otros.




TOMADO DEhttp://www.elespectador.com/noticias/medio-ambiente/hongos-cultivados-devuelven-color-rios-contaminados-de-articulo-517701 EL DÍA: 04 de septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario