En
la Universidad Nacional sede Medellín crearon una metodología de fermentación
con hongos en estado sólido que degrada los colores generados por distintos
procesos industriales que contaminan los ríos.
Sucesos donde el agua se tiñe de azul son la
razón por la que científicos de todo el mundo buscan, desde hace años, formas
de descontaminar el agua mezclada con tintes, insumos fundamentales en sectores
como el textil, de alimentos, pinturas y cerámicas, entre otros.
TOMADO DE: http://www.elespectador.com/noticias/medio-ambiente/hongos-cultivados-devuelven-color-rios-contaminados-de-articulo-517701 EL DÍA: 04 de septiembre de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario